En AMBIENTALES

El Comité Pro Defensa de la Fauna y Flora (CODEFF) implementó en su sitio web una nueva forma de pago que facilitará la cancelación de las cuotas societarias y donaciones.

Se trata de la plataforma Khipu, que ya es utilizada por diferentes entidades y comercios para gestionar pagos.

Lo que hace esta aplicación es gestionar rápidamente la transferencia bancaria a través de un botón de pago dispuesto en las diferentes secciones de nuestro sitio web.

De esta forma, no será necesario entrar al sitio web del banco, ingresar un sinfín de datos y cumplir con varios pasos para transferir sus aportes.

Basta con pinchar el botón de pago, ingresar sus datos y el monto a pagar, y Khipu se encargará de gestionar el traspaso de fondos.

La plataforma es absolutamente segura. Ningún dato bancario del usuario quedará comprometido. El llamado es a utilizar esta plataforma para realizar los pagos de las cuotas societarias o donaciones.

También podrán pagar a través de enlaces que serán enviados por correo electrónico o aparecerán en nuestras redes sociales.

La implementación de Khipu representa un importante avance para nuestros procesos de recaudación. Confiamos en que nuestros socios hagan uso de esta herramienta para mantenerse al día.

¿CÓMO PAGO?

khipu

Simplemente deberás buscar el botón de pago en las diferentes secciones de nuestra web (Socios, Dona o Apadrina, por ejemplo), darle click y seguir las instrucciones. Para utilizar Khipu deberás aceptar la descarga de una pequeña aplicación muy liviana (ver video abajo) que te permitirá realizar el pago forma fácil, rápida y segura. Khipu es absolutamente seguro y no vulnera ni accede a tu información bancaria (conoce más del sistema aquí), sólo gestiona en simples pasos la transferencia. Gracias a Khipu, podrás mantenerte al día con mayor facilidad.

VIDEO DEMOSTRATIVO DE UN PRIMER PAGO:

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt