En CODEFF EN ACCIÓN

Estimadas Socias y Socios:

Conforme a lo dispuesto por los Artículos 14 y 18 de los Estatutos Institucionales, se convoca a Asamblea General Ordinaria de Socios, en primera citación para el día lunes 16 de Octubre de 2017 a partir de las 10:00 h en la Sede central de CODEFF ubicada en Alonso Ovalle 612, oficina 1, Santiago, Santiago.

  1. Tendrán derecho a participar en la Asamblea General, todos los socios de la institución, ya sean honorarios, benefactores, cooperadores o activos, y tendrán derecho a voto sólo los socios benefactores y activos, mayores de 18 años, que se encuentren con sus cuotas sociales al día, incluyendo octubre de 2017, de acuerdo al artículo 11 de los Estatutos.

2. Los socios podrán ponerse al día en sus cuotas sociales hasta el mismo día de la Asamblea, sin embargo, no se              realizarán condonaciones en el pago de las cuotas sociales.

3. La Asamblea en referencia tendrá como objeto la presentación de la Memoria y Balance Anual de las                    actividades desarrolladas durante el 2016.

4. En caso de no reunirse el quórum necesario en la primera citación de acuerdo a lo establecido en el Artículo             18 de los Estatutos de la Corporación (esto es, mayoría absoluta de sus miembros con derecho a voto), se                       convocará a una segunda citación para el sábado 21 de Octubre a las 10:00 h. en las oficinas centrales de CODEFF ubicadas en Alonso Ovalle 612, oficina 1, Santiago, Santiago.

Desde ya, invitamos a todos los socios y socias a participar y conocer en detalle el quehacer de nuestro Codeff durante el 2016.

Saludos cordiales,

LUCIANO PÉREZ FUENTALBA

Secretario General

CODEFF

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt