En CODEFF EN ACCIÓN

Gracias a la exitosa acogida que han tenido en el público, CODEFF y su área de ciudadanía han decidido extender el ciclo de EcoCharlas hasta fines de 2016. Como explica Rodrigo Fuentes, Coordinador del Área de Ciudadanía: “se planteó hacer una prueba de ver cómo era la aceptación de las personas a la propuesta de las charlas de CODEFF y (debido a sus éxito) vimos que era necesario ampliar la extensión del ciclo, ya que ha aumentado la asistencia, ya que partimos con 10 personas y ahora vamos por sobre 45 participantes”.

Las EcoCharlas consisten en reuniones donde un experto conversa con los asistentes sobre un tópico ambiental determinado, y tienen una periodicidad quincenal. Estas además tienen el objetivo de acercar a nuestra institución hacia personas ligadas los temas de conservación y trabajo con la flora y fauna. También busca además de generar un espacio de debate y ser el escenario de diversos encuentros ciudadanos, con organizaciones como la Red Precordillera, que protege al Bosque Panul de su deforestación.

La próxima sesión será el miércoles 7 de septiembre, la cual tratará sobre las “Aves Rapaces en Chile y su importancia”. En ella expondrá Vicente Rosales, quien trabaja con este tipo de especies en Cauquenes.

eco35

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt