En CODEFF EN ACCIÓN

La empresa de cosméticos Lush, mediante su crema Charity Pot, se une a CODEFF para financiar el Proyecto Pingüinos de Humboldt, el cual se desarrolla en la comuna de Algarrobo. El convenio mediante el cual ambas entidades se unen, contempla que las ganancias de este producto vayan directamente a costear los gastos de nuestro trabajo durante 6 meses.lush

Este aporte nos permite continuar monitoreando mes a mes el estado de las aves en el Santuarios Marinos de Algarrobo, la Isla Pájaro Niño y el Peñón Peñablanca. También podemos continuar con nuestro trabajo de apoyo con el municipio, trabajando en terreno con los distintos colegios de la localidad señala nuestro encargado de Proyectos, Simón Gatica.

lush 2Lush es una empresa que solo utiliza productos orgánicos en la elaboración de sus productos y vela por que los insumos que utiliza sean producidos con normas que no dañen nuestro Medio ambiente. Además, realiza sus compras mediante el sistema de comercio justo. Su crema Charity Pot está hecha con manteca de cacao ultra suavizante, aceite de oliva, aceite orgánico de Jojoba, aceite de moringa, manteca de Karite, aceite de palo de rosas, aceite de ylang ylang, absoluto de vainilla y gel de aloe vera fresco.

CODEFF agradece a Lush por su aporte y les invitamos a adquirir su unidad de Charity Pot en todos sus locales y puestos de venta en grandes tiendas.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt