En CODEFF EN ACCIÓN

CODEFF es la organización dedicada a la protección y cuidado de la flora y fauna más antigua de nuestro país. En sus 47 años de trayectoria, ha sido parte fundamental de los hechos más importantes en la protección y cuidado del medio ambiente. Esto mediante múltiples acciones, que van desde la colaboración en investigación con universidades nacionales y extranjeras, incidencia política y a través de medios de comunicación, y acciones en contacto directo con la comunidad con jornadas de educación o participación en ferias y charlas.

Queremos hacer posible que CODEFF siga cumpliendo con su visión de “ser una organización generadora de conciencia y responsabilidad ambiental, reconocida por ciudadanos, comunidades, organizaciones sociales, el Estado y las empresas por su capacidad de acción y de propuestas para la protección y defensa de la naturaleza y el manejo sustentable de los ecosistemas naturales”.

Para lograr este objetivo, es necesario que nuestros socios retomen nuevamente su lazo con CODEFF, regularizando el estado de pago de sus cuotas. Para conocer en detalle su situación, puede contactarse con el Encargado de Socios, Sebastián Ortiz, al correo socios@codeff.cl. También puede realizar el pago mediante depósito a la Cuenta corriente: 000-32981-09 del Banco de Chile, a nombre de CODEFF bajo el Rut: 71.238.600-2. Otra opción es utilizar la herramienta Khipu haciendo click en el siguiente Link.

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt