Activa participación de CODEFF en Día de la Fauna Chilena 2017

 En CODEFF EN ACCIÓN

El Comité Nacional pro Defensa de la Fauna y Flora, CODEFF se hizo presente en la celebración del Día de la Fauna 2017, con su participación en la feria de organizaciones ambientales que se realizó este sábado 4 de noviembre en el frontis del Museo Nacional de Historia Natural, dentro del Parque de Quinta Normal de Santiago.

CODEFF participó con un equipo de voluntarios, liderados por la Presidenta de la institución, Ximena Salinas, quien promovió las actividades organizadas por nuestro stand, entre las que se encontraban la difusión y venta de material institucional, el “pintacaritas” para niños, un árbol de los deseos por la naturaleza, y el juego de armar y pintar un loro choroy elaborado con papel.

A la celebración también acudió el ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, quien compartió con los asistentes.

Este año la feria estuvo conformada por 25 organizaciones que realizan labores de investigación, conservación, educación y/o difusión con especies de fauna nativas. Entre las que se contaban también CONAF, WWF, Armadillos Chile, Buin Zoo, entre otros.

El animal Embajador del Día de la Fauna Chilena de este 2017 fue el Quirquincho de la Puna, mientras que para la edición del próximo año, fue elegido por votación online, el Ciervo volante.

Deja un comentario

Contáctenos

Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¿No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt